Información Secretaría

Miércoles, 16 Septiembre, 2020

¿Necesitas contraseña para Papás 2.0?

El acceso a Papás 2.0.  (Educamos CLM) te permitirá entre otras gestiones la consulta de tus calificaciones, formalización de matrícula o solicitud de admisón en el caso de los nuevos alumnos. 

Última modificación: 16/09/2020 - 10:45
Martes, 11 Septiembre, 2018

Anulación de convocatoria y límite de permanencia

A partir del 12 de diciembre de 2016 ha entrado en vigor una nueva normativa (Orden de 09/11/2016, DOCM de 21/11/2016) que complementa a la anterior sobre límite de permanencia y que permite renunciar o anular la matrícula sin agotar el número de convocatorias de las que el alumno/a dispone:

La actual normativa establece que los alumnos pueden permanecer matriculados, con independencia del centro en el que se matriculen, un número máximo de años equivalente al doble de los establecidos para cada nivel (Ejemplo: hasta 4 años para el nivel Básico).

Última modificación: 11/09/2018 - 09:58
Lunes, 17 Junio, 2019

Boletín de notas

Una vez el alumno/a ha sido evaluado en las convocatorias de junio y/o septiembre, puede recoger –sin cargo alguno- en la secretaría del centro un Boletín de notas (papeleta) donde el profesor de la asignatura hace constar la calificación final obtenida en el curso. Este boletín tiene sólo carácter informativo y no es una certificación, por lo que si el al alumno/a desea otro tipo de acreditación oficial tiene dos opciones:

Última modificación: 17/06/2019 - 11:20
Martes, 9 Octubre, 2018

Solicitud de ingresos indebidos

En caso de haber realizado algún ingreso erróneo o una cantidad superior a la que corresponde por el servicio solicitado, debe cumplimentar y enviar una solicitud de devolución de ingresos indebidos (Modelo 413) siguiendo las instrucciones que les proporcionamos en el siguiente enlace.

 

Última modificación: 09/10/2018 - 18:51
Miércoles, 16 Septiembre, 2020

Traslado de expediente

Estos son los pasos que ha de seguir:

Si desea trasladarse de la EOI "Talavera de la Reina" a otro centro:

Última modificación: 16/09/2020 - 10:34
Lunes, 30 Mayo, 2016

Solicitud de certificados

Consiste en una certificación académica de los estudios realizados y se expide en el propio centro. También sirve para certificar destrezas aprobadas de cursos que no han sido aprobados en su conjunto. Este certificado está libre de cargo. Para solicitarlo solo tiene que traernos o enviarnos a la secretaría del centro el modelo de solicitud relleno y firmado que abajo adjuntamos: 

Última modificación: 23/10/2018 - 12:27

Páginas