Información Secretaría

Jueves, 19 Septiembre, 2019

Matrícula para nuevos alumnos ¡Abierto el plazo extraordinario!

¡AMPLIAMOS NUESTRO DE MATRÍCULA HASTA AGOTAR PLAZAS VACANTES!

Todos los interesados que no solicitaron plaza y quieran estudiar en nuestra escuela en el curso 2019/20 aún pueden obtener plaza.

Debes acudir a la secretaría del centro para rellenar y entregar el impreso de solicitud en horario de 9:00h a 14:00h (ver modelo de solicitud abajo). Los solicitantes deben tener en cuenta que las plazas disponibles se adjudicarán POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA hasta agotar plazas vacantes.

Última modificación: 08/10/2019 - 10:00
Martes, 17 Septiembre, 2019

Consulta tus calificaciones finales

AVISO IMPORTANTE SOBRE CONSULTA DE CALIFICACIONES:

Por cuestiones informáticas, la consulta de tus notas de septiembre en Papás 2.0 no se hará a través del módulo de comunicación, sino ACCEDIENDO a SECRETARÍA VIRTUAL, opción MIS EXPEDIENTES.

 

PUBLICACIÓN DE NOTAS DE B1, B2 Y C1 DE INGLÉS EN PAPAS 2.O

Última modificación: 19/09/2019 - 09:45
Martes, 11 Septiembre, 2018

Anulación de convocatoria y límite de permanencia

A partir del 12 de diciembre de 2016 ha entrado en vigor una nueva normativa (Orden de 09/11/2016, DOCM de 21/11/2016) que complementa a la anterior sobre límite de permanencia y que permite renunciar o anular la matrícula sin agotar el número de convocatorias de las que el alumno/a dispone:

La actual normativa establece que los alumnos pueden permanecer matriculados, con independencia del centro en el que se matriculen, un número máximo de años equivalente al doble de los establecidos para cada nivel (Ejemplo: hasta 4 años para el nivel Básico).

Última modificación: 11/09/2018 - 09:58
Jueves, 2 Mayo, 2019

Alumnos libres curso 2018/2019.

¡Publicada  la lista definitiva de admitidos!

Puedes consultarla pinchando en el siguiente enlace

http://www.educa.jccm.es/es/sistema-educativo/idiomas-programas-europeos...

Plazo para realizar la matrícula

Última modificación: 04/06/2019 - 10:38
Lunes, 17 Junio, 2019

Boletín de notas

Una vez el alumno/a ha sido evaluado en las convocatorias de junio y/o septiembre, puede recoger –sin cargo alguno- en la secretaría del centro un Boletín de notas (papeleta) donde el profesor de la asignatura hace constar la calificación final obtenida en el curso. Este boletín tiene sólo carácter informativo y no es una certificación, por lo que si el al alumno/a desea otro tipo de acreditación oficial tiene dos opciones:

Última modificación: 17/06/2019 - 11:20
Martes, 9 Octubre, 2018

Solicitud de ingresos indebidos

En caso de haber realizado algún ingreso erróneo o una cantidad superior a la que corresponde por el servicio solicitado, debe cumplimentar y enviar una solicitud de devolución de ingresos indebidos (Modelo 413) siguiendo las instrucciones que les proporcionamos en el siguiente enlace.

 

Última modificación: 09/10/2018 - 18:51

Páginas